Enlaces para accesibilidad

Demócratas se Preparan Para Convención Nacional en Boston - 2004-06-16


Este año la Convención Nacional Demócrata tendrá lugar en Boston, Massachussets, una ciudad conocida por sus fuertes raíces democráticas y también ciudad natal del probable nominado presidencial John Kerry.

La convención de cuatro días se inicia el 26 de julio y concluirá el 29 con la nominación de Kerry como candidato demócrata para enfrentar al presidente Bill Clinton en la elección de noviembre.

Casi cinco mil delegados de los 50 estados y seis territorios serán responsables por la nominación tanto del candidato presidencial como el aspirante a la vicepresidencia.

La convención también dará la bienvenida a miles de visitantes, incluyendo unos 15 mil periodistas, como así también dignatarios extranjeros y otros invitados de honor.

Durante la convención, el Partido Demócrata también aprobará la plataforma oficial del partido para la próxima elección.

Funcionarios en Boston dijeron que la convención 2004 tendrá la mayor seguridad posible, tanto alrededor del Flete Center, una arena deportiva, donde se llevará a cabo, como en toda la ciudad.

XS
SM
MD
LG