Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-27


. Con el resultado, Detroit toma ventaja por dos juegos a uno, y será anfitrión mañana en "El Palacio" de Auburn Hills en el cuarto duelo de la serie. En el cotejo por fin uno de los equipos rebasó la barrera de 80 unidades, ya que en los dos primeros encuentros se impusieron férreas marcaciones y se registraron bajas puntuaciones. En la continuación de las semifinales: hoy juegan Los Lakers de los Ángeles y los Timberwolves de Minessota.

En béisbol, los Cerveceros de Milwaukee derrotaron anoche por 2-1 a los Dodgers de Los Ángeles. Los Marlins de Florida vencieron 3-0 a Cincinnati rompiendo la serie invicta de siete partidos de los Rojos. Los Bravos de Atlanta se impusieron anoche 6-1 a los Expos de Montreal. En los demás partidos del miércoles: Yanquis 12, Orioles 9; Boston 9, Oakland 6; Medias Blancas 4, Texas 0; Seattle 7, Cleveland 3; Kansas City 7, Detroit 3; Minessota 4, Tampa Bay 2; Toronto 6, Anaheim 5; Colorado 13, San Diego 6; Houston 7, Cachorros 3; Filadelfia 7, Mets 4; San Francisco 4, Arizona 3; y Pittsburg 11, San Luis 8.

En fútbol soccer, el ténico de Costa Rica, Steve Sampson, llamó a Erick Scott del Columbus Crew de la MLS como sustituto de Andy Herron, quien no podrá participar en el primer partido de eliminatoria ante Cuba. Scott se incorporará el lunes. También se confirmó la ausencia del portero Adrián de Lemus. Costa Rica enfrentará a Cuba el 12 de junio en la isla y el 20 del mismo mes en casa como arranque de las eliminatorias al Mundial Alemania 2006. Se confirmó además la llegada de Ronald Gómez, del Irapuato de México, y se descartó una lesión de Winston Parks del Lokomotiv de Rusia.

XS
SM
MD
LG