Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-26


Los Lakers de Los Ángeles tomaron anoche la delantera en la serie por el título de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) al ganar en el tercer juego con los Timberwolves de Minnesota por marcador de 100 puntos a 89. El resultado le da a Los Ángeles la delantera en este duelo por dos juegos a uno, y será mañana cuando se disputen en el Staples Center de esta ciudad el cuarto cotejo de la serie que se disputa a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros. La serie regresará a Minnesota para el quinto partido, el sábado próximo. Esta noche juegan los Pistones de Detroit y los Pacers de Indiana.

En Béisbol de Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles vencieron anoche por 5-3 a los Cerveceros de Milwaukee. En el primer partido entre los Medias Rojas y los Atléticos desde los playoffs del año pasado, los Medias Rojas vencieron ayer 12-2 a los Atléticos de Oakland. Los Mets de Nueva York triunfaron en su cuarto juego consecutivo 5-0 sobre los Filis de Filadelfia. En otros partidos de la jornada de ayer: Yanquis 11, Baltimore 3; Texas 7, Medias Blancas 4; Seattle 5, Cleveland 4; Kansas City 4, Detroit 3; Tampa Bay 6, Minnesota 1; Cincinnati 5, Florida 2;San Diego 11, Colorado 6; Houston 5, Cachorros 0; Montreal 3, Atlanta 1; Mets 5, Filadelfia 0; San Francisco 4, Arizona 1; y el partido entre San Luis y Pittsburg fue aplazado.

El tenista suizo Roger Federer, se clasificó ayer para la segunda ronda del Abierto de Francia, al igual que el argentino David Nalbandian, el brasileño Gustavo Kuerten, el colombiano Alejandro Falla y el español Juan Carlos Ferrero. La tenista argentina Gisela Dulko venció ayer a la estadounidense Martina Navratilova y se clasificó para la segunda ronda del Abierto de Francia, al igual que la colombiana Fabiola Zuluaga y la venezolana María Vento-Kabchi. También accedieron a la segunda ronda de Roland Garros las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams.

XS
SM
MD
LG