Enlaces para accesibilidad

Discurso del Presidente Bush, el Lunes - 2004-05-22


La Casa Blanca informó que el Presidente Bush presentará una “clara estrategia” para el futuro de Irak en un discurso que pronunciará a la hora de mayor audiencia, el lunes.

El vocero Trent Duffy dijo este viernes que Bush hablará sobre la seguridad en Irak, la transferencia del poder a los iraquíes, y las iniciativas para mejorar las condiciones humanitarias, entre otros temas.

El discurso ocurre en un momento en que las encuestas sugieren que los porcentajes de aprobación a Bush han descendido a sus niveles más bajos, a seis meses de las elecciones presidenciales.

Bush llevó a cabo un acto de recaudación de fondos en Louisiana este viernes, en tanto que su principal opositor en la elección, el Senador John Kerry, lleva a cabo una recepción para recabar fondos en Nueva York.

La campaña de Kerry recibió unos 30 millones de dólares el mes pasado, más del doble de lo que ha obtenido la campaña de Bush. Pero en su totalidad, el Presidente ha podido colectar 85 millones de dólares más que el Senador Kerry.

XS
SM
MD
LG