Enlaces para accesibilidad

Venezuela: Todo Listo Para la Realización de Reparos - 2004-05-20


En Venezuela, el presidente de la Junta Nacional Electoral Jorge Rodríguez, anunció hoy que todo está dispuesto a lo largo y ancho del territorio nacional para que mañana se inicie efectivamente el proceso de reparos de las firmas que fueron consignadas para revocar el mandato de 14 diputados de la Asamblea Nacional, según informa el diario El Universal.

Rodríguez advirtió así mismo que no se permitirá que integrantes de los partidos de oposición o de la Coordinadora Democrática soliciten documentos de identidad, como algún tipo de carnet, licencias de conducir o tarjeta del Seguro Social, a las personas que acudan a reparar su cédula por cuanto esto constituiría "un delito electoral". Por otra parte, los representantes de la Organización de Estados Americanos (OEA) y del Centro Carter, Fernando Jaramillo y Francisco Diez respectivamente, se encuentran reúnen con la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE).

La reunión buscará concretar cuál será el papel de la observación internacional durante la etapa de ratificación de rúbricas.

XS
SM
MD
LG