Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-20


En las semifinales de la NBA, los Timberwolves de Minnesota pasaron a la final de la Conferencia del Oeste al vencer por 83-80 a los Kings de Sacramento, en el séptimo y último partido de la ronda semifinal de Conferencia. Minnesota recibirá a los Lakers de Los Angeles, que no juegan desde el sábado, a partir de mañana por la noche en el primer partido de la serie final, al mejor de siete encuentros. Hoy juegan Detroit y Nueva Jersey.

En la jornada de ayer del béisbol de Grandes Ligas, bajo una persistente lluvia en San Juan, Puerto Rico, los Cerveceros de Milwaukee obtuvieron anoche una victoria de 6-3 sobre los Expos de Montreal. Los Yanquis de Nueva York vencieron por 4-2 a los Serafines de Anaheim. Los Orioles de Baltimore derrotaron 5-2 a los Marineros de Seattle. Enotros resultados de la jornada: Cleveland 3, Medias Blancas 15; Oakland 6, Detroit 2; Tampa Bay 1, Boston 4; Texas 3, Kansas City 5; Toronto 5, Minnesota 6; Atlanta 4, Arizona 6; Cachorros 4, San Francisco 3; Cincinnati 4, Colorado 3; Florida 2 Houston 10; Mets 0, San Luis 1; Filadelfia 9, Los Ángeles 4; en doble jornada Pittsburg 3, San Diego 6; y Pittsburgh3, San Diego 7.

Argentina y Australia se medirán mañana por la última jornada del Grupo Azul de la Copa del Mundo por equipos y buscarán clasificarse para la final de la competencia, luego que ambos ganaron sus series de ayer. Argentina, que se quedó con el torneo en el 2002, superó 2-1 a Estados Unidos mientras que Australia venció 3-0 a Holanda. Argentinos y australianos definirán mañana la clasificación para la final del torneo, que se disputará el sábado. Los partidos finales por el Grupo Rojo se disputarán hoy. Chile y Alemania, que ganaron sus dos series anteriores, definirán el vencedor de la zona, mientras que en la otra llave se medirán España y República Checa.

XS
SM
MD
LG