Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-14


Los Lakers de Los Angeles obtuvieron anoche una sorprendente victoria de 74-73 sobre los Spurs de San Antonio. Ahora, los Lakers aventajan a los Spurs por 3-2 en la serie de segunda ronda de playoffs, al mejor de siete partidos. La serie se trasladará al Staples Center de Los Ängeles para el sexto partido, que se jugará el sábado por la noche. Los Lakers han ganado tres partidos en fila. Los Spurs están ahora al borde de la eliminación, algo que no habían afrontado durante sus series de campeonato el año pasado y en 1999.

En béisbol, los Marlins de Florida superaron anoche por 3-2 a los Astros de Houston. Los Mets de Nueva York vencieron por 7-4 a los Diamondbacks de Arizona. Los Azulejos de Toronto ganaron por 12-6 a los Medias Rojas de Boston. Los Rockies de Colorado lograron vencer 7-5 a los Piratas de Pittsburgh, en el primer partido de una doble cartelera. Sin embrago, los Piratas apalearon 11-2 a los Rockies, en el segundo partido de la doble jornada. Los Filis de Filadelfia vencieron ayer por 4-3 a los Gigantes de San Francisco. En otros resultados de los partidos de ayer: en otra doble jornada Orioles 1, Medias Blancas 0; y en el segundo juego, Medias Blancas 6, Orioles 5; Detroit 3, Oakland 1; Minnesota 1, Seattle 0; Ynaquis 7, Anaheim 4; Tampa Bay 6, Texas 3; Toronto 12, Boston 6; Cahorros 7, Los Ángeles 3; Milwaukee 7, Montreal 4; San Diego 8, Cincinnati 2; y Atlanta 6, San Luis 5.

El argentino Guillermo Coria y el suizo Roger Federer avanzaron ayer a los cuartos de final del torneo de tenis de Hamburgo, tras vencer al español Tommy Robredo y al chileno Fernando González, respectivamente. Coria, defensor del título y quien extendió a 29 sus triunfos consecutivos en canchas lentas, eliminó a Robredo por 7-6 (7-2) y 6-4, mientras Federer se impuso al chileno Fernando González por 7-5 y 6-1.

XS
SM
MD
LG