Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-13


En los partidos de la semifinal de la NBA, el Heat de Miami logró anoche un triunfo de 100-88 sobre los Pacers de Indiana, al extender su racha de victorias a 18 partidos. Miami volvió a aprovechar su condición de local para ganar. El quinto partido será el sábado en Indiana, y el sexto será el martes nuevamente en Miami. En el otro partido los Kings de Sacramento salieron airosos de un duelo defensivo con Minnesota al vencer por 87-81. El quinto enfrentamiento está previsto para mañana en Minnesota. El sexto se jugará el domingo, en Sacramento. La combinación de resultados dejó empatadas a dos triunfos por bando todas las series de segunda ronda en la postemporada de la NBA. Esta noche juegan San Antonio y Los Ángeles.

En beibol de Grandes Ligas, los Marlins de Florida vencieron anoche por 5-2 a los Astros de Houston. Mientras tanto, los Serafines de Anaheim vencieron por 11-2 a los Yanquis de Nueva York, que perdieron además al receptor boricua Jorge Posada, fracturado del tabique nasal a consecuencia de un pelotazo. En otros resultados en la Liga Nacional, San Luis venció 5-2 a Atlanta; Milwaukee 4-3 a Montreal; Nueva York (Mets)1-0 a Arizona; San Diego 2-1 a Cincinnati; San Francisco 4-3 a Filadelfia; y Los Ángeles 4-0 a Chicago (Cachorros). El partido de Pittsburgh en Colorado fue pospuesto por lluvia. En la Liga Americana, Kansas City se impuso 4-3 a Toronto; Cleveland 6-4 a Boston; Oakland 2-1 a Detroit; Texas 9-8 a Tampa Bay; Minnesota 4-3 a Seattle, y el partido de Baltimore en Chicago (Medias Blancas) fue postergado por lluvia.

Para cerrar, les diremos que los dirigentes del Comité Olímpico Internacional (COI) dieron ayer el visto bueno final a Atenas para los Juegos Olímpicos de este verano, haciendo desaparecer los temores de que las instalaciones no estarían terminadas a tiempo.

XS
SM
MD
LG