Enlaces para accesibilidad

Más de 320 mil Firmas Apoyan Pedido de Kerry Para la Renuncia de Rumsfeld - 2004-05-11


La semana pasada la campaña del senador John Kerry, posible candidato del Partido Demócrata para competir por la Presidencia de los Estados Unidos, ante el presidente George Bush, lanzó una iniciativa destinada a reunir firmas de ciudadanos estadounidenses para pedir la renuncia inmediata del secretario de Defensa Donald Rumsfeld.

La propuesta ha recibido ya el respaldo de más de 320 mil firmas se anuncia desde la página de Internet oficial de la campaña (www.johnkerry.com).

En la misma, se afirma que el senador Kerry reforzó su posición con lo que ha definido como evasión de responsabilidades por parte del presidente Bush.

“Cómo presidente no voy ser el último en enterarme de lo que hacen mis comandos” dijo Kerry. “Voy a demandar responsabilidad por el servicio y por las acciones”, y envío un mensaje a hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas diciendo que de ser elegido “comandante en jefe”, tendré el honor de responder por las obligaciones y responsabilidades del ejército, “en las buenas y en las malas”.

XS
SM
MD
LG