Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-11


En la NBA, Los Pacers de Indiana no pudieron superar anoche a los Heat de Miami, al perder 87-94, aunque conservaron la ventaja en su primera ronda de playoffs. El cuarto encuentro se disputará mañana nuevamente en Miami. Los Timberwolves de Minnesota vencieron a los Kings en Sacramento 114-113, en tiempo extra. Con el triunfo en el tercer encuentro de la serie entre ambos, Minnesota pasó a liderar la serie 2-1. El cuarto partido se disputará mañana en Sacramento.

En la MLB, los Diamondbacks de Arizona vencieron ayer por 12-8 a los Mets de Nueva York y dejaron atrás una seguidilla de cuatro derrotas. Fue el único juego de la jornada en la Liga Nacional. En la Liga Americana, los Indios de Cleveland vencieron por 10-6 a los Medias Rojas de Boston, y los Azulejos de Toronto derrotaron por 9-3 a los Reales de Kansas City.

El tenista argentino Guillermo Coria comenzó la defensa de su título en el torneo de Hamburgo con un difícil triunfo ante el español Nicolás Almagro por 3-6, 6-4 y 7-5 y clasificó para enfrentar en la segunda ronda al peruano Luis Horna.También pasaron de ronda el ecuatoriano Nicolás Lapentti y el brasileño Flavio Saretta, mientras que los argentinos Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas fueron eliminados.

Desde Lisboa, Portugal se informó que Michael Schumacher, seis veces campeón de Fórmula Uno, ganó ayer por segunda vez el Premio Laureus al mejor deportista del año. La golfista sueca Annika Sorenstam fue elegida como la mejor deportista del año entre las mujeres, y la selección inglesa de rugby se llevó el premio como al equipo del año. Las otras nominadas mujeres fueron la tenista belga Justine Henin-Hardenne y su colega estadounidense Serena Williams, la atleta mozambiqueña Maria Mutola, la británica Paula Radcliffe y la nadadora holandesa Inge de Bruin.

XS
SM
MD
LG