Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-07


El ministro griego de Seguridad y Orden Público, George Voul-garkis, estuvo ayer aquí en Washington para afirmar garantías de seguridad para los próximos juegos olímpicos que se llevarán a cabo en su país. El funcionario ofreció declaraciones en el canal estadounidense de televisión C-SPAN señalando que Grecia estará lista para las competencias atléticas.

El ministro Voul-garakis señaló que debe alejarse todo temor sobre las medidas de seguridad que se impondrán en las olimpíadas. Son los primeros juegos de verano que se celbran después de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001. Grecia ha invertido mil millones de dólares en la seguridad del evento, tres veces mas que lo gastado en los juegos de 2000 en Sydney, Australia.

En los juegos eliminatorios del baloncesto de la NBA, los Pacers de Indiana se vieron oxidados después de una inactividad de 11 días. Sin embargo, tuvieron más que suficiente para derrotar ayer por 94-81 al Heat de Miami, en el primer partido de la serie de segunda ronda de playoffs. Fue la décima victoria en fila de Indiana sobre el Heat, y la cuarta consecutiva en esta temporada.

XS
SM
MD
LG