Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-05-04


El basquetbolista estadounidense Kevin Garnett, quien guió a Minnesota a conseguir 58 victorias durante la temporada regular y a obtener el título de la División del Medio Oeste en la NBA, fue elegido ayer como el Jugador Más Valioso del 2003-04. Garnett, siete veces integrante del Equipo de las Estrellas, encabezó la votación de periodistas norteamericanos especializados en baloncesto con mil 219 puntos, incluyendo 120 de los 123 votos posibles como primera selección. Tim Duncan, el astro de San Antonio Spurs que ganó el premio en 2002 y 2003, quedó en el segundo lugar con 716 puntos, seguido por Jermaine O'Neal, de Indiana Pacers, tercero con 523 puntos.

En los playoffs, los Pistones de Detroit se puso adelante en la serie semifinal de la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA) que disputa con Nets de Nueva Jersey al derrotarlos por marcador de 78 puntos a 56. De esta manera, Detroit se puso adelante en la confrontación por un juego a cero, y será el viernes en el mismo escenario, "El Palacio" de Auburn Hills cuando estos dos cuadros disputen el segundo duelo de esta serie a ganar cuatro de un máximo de siete encuentros. Hoy juegan Miami con Nueva Orleáns y Minessota con Sacramento.

El dominicano Vladimir Guerrero lavó un error con un sencillo productor que empató la pizarra, y Troy Glaus conectó un jonrón de dos carreras que significó la ventaja, para que los Serafines de Anaheim vencieran ayer 11-9 a los Tigres de Detroit. En otros resultados de la jornada: Anaheim 11, Detroit 9; Medias Blancas de Chicago 5, Baltimore 4; Cleveland 2, Boston 1, Texas blanqueo a Tampa Bay por 9-0; Kansas City ganó 7 por 2 a Toronto, Cincinnati se impuso 7 por 5 a Houston; y los Cachorros de Chicago vencieron por 7-3 a, San Luis.

XS
SM
MD
LG