Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-04-22


En Grandes Ligas, los Padres de San Diego ganaron anoche por blanqueada de 11-0 a los Gigantes de San Francisco. En Chicago, los Yanquis de Nueva York superaron por 3-1 a los Medias Blancas de Chicago. En otros resultados, en la Liga Nacional, los Cachorros de Chicago apabullaron 12-1 a Pittsburgh; San Luis 12-6 a Houston; Florida 8-7 a Filadelfia en 12 innings; Montreal 2-1 a los Mets de Nueva York; Atlanta 9-5 a Cincinnati en 10 innings; Milwaukee 10-6 a Arizona y Los Ángeles 9-4 a Colorado. En la Liga Americana, Boston superó 4-2 a Toronto; Tampa Bay 7-3 a Baltimore; Detroit 11-8 a Minnesota; Oakland 7-4 a Seattle; y Texas 4-1 a, Anaheim. El partido de Kansas City en Cleveland fue pospuesto por lluvia.

En Baloncesto, en Minneapolis, los Timberwolves de Minnesota se impusieron 95-81 sobre los Nuggets de Denver. La serie sigue ahora a Denver para los siguientes dos encuentros, y el tercero de la serie será disputado el sábado por la noche. En Auburn Hills, los Bucks de Milwaukee vencieron por 92-88 a los Pistones de Detroit en el segundo partido, e igualar la serie. Fue la primera victoria de un equipo visitante en los playoffs de este año. El Heat de Miami ganó 93-63 a los Hornets de Nueva Orleans para liderar 2-0 la serie de playoffs de la Conferencia del Este. La serie al mejor de siete se traslada a Nueva Orleáns para los próximos dos partidos. El tercero se jugará el sábado.

Los tenistas argentinos Guillermo Coria, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Agustín Calleri avanzaron ayer a la tercera ronda del Abierto de Montecarlo. Coria derrotó con facilidad al alemán Nicolas Kiefer por 6-0 y 6-3 en sólo 75 minutos. En su próximo partido, el "Mago" Coria enfrentará al rumano Andrei Pavel. Nalbandian, se impuso al eslovaco Dominik Hrbaty en tres sets por 6-0, 5-7 y 7-6 (7-4), y enfrentará en tercera ronda al francés Fabrice Santoro. Por su parte, Chela, obtuvo un importante triunfo de 6-4, 1-6 y 6-3 ante el alemán Tommy Haas.

XS
SM
MD
LG