Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-04-19


Los Yanquis de Nueva York blanquearon ayer a los Medias Rojas de Boston por 7-3. Los campeones de las Grandes Ligas, los Marlins de Florida, fueron barridos en la serie de tres partidos ante los Bravos de Atlanta y perdieron 3-2. El partido entre Cachorros y Rojos de Cincinnati los Rojos ganaron 11-10 en 10 innings. En Los Angeles, los Gigantes de San Francisco perdieron 7-6 ante los Dodgers de Los Angeles. Los Medias Blancas de Chicago ganaron 5-0 a los Devil Rays de Tampa Bay. Los Orioles de Baltimore vencieron 7-0 a los Azulejos de Toronto. Los Indios de Cleveland superaron 9-7 a los Tigres de Detroit. Los Piratas de Pittsburgh le ganaron 8-1 a los Mets de Nueva York y los Filis de Filadelfia 5-4 a los Expos de Montreal. Los Rockies de Colorado superaron 8-5 a los Cardenales de San Luis; los Mellizos de Minnesota le ganaron 8-3 a los Reales de Kansas City y los Astros de Houston aplastaron 6-1 a los Cerveceros de Milwaukee. Padres de San Diego ganaron 6-5 a los Diamondbacks de Arizona y los Marineros 4-2 a los Rangers de Texas. El último partido de la jornada se saldó con victoria de los Atléticos de Oakland 7-1 sobre los Serafines de Anaheim.

Parece que los equipos de la NBA que jugaron de local ayer están dispuestos a que les arrebaten puntos en su estadio en esta primera fase de los playoffs. Los Kings de Sacramento, el Heat de Miami y los Timberwolves de Minnesota obtuvieron victorias en sus feudos. Sacramento humilló 116-105 a los Mavericks de Dallas. En Miami, el Heat superó en el último instante 81-79 a los Hornets de Nueva Orleans.Los Timberwolves fueron muy superiores a los Nuggets de Denver y les ganaron 106-92.

El alemán Tommy Haas derrotó ayer al estadounidense Andy Roddick 6-3, 6-4 en el torneo de Houston de la ATP, sobre canchas de arcilla, para obtener su primer título en dos años y medio. El tenista argentino Juan Ignacio Chela coronó ayer un gran inicio de la temporada europea de canchas lentas al adjudicarse el título del Abierto de Estoril con un duro triunfo sobre el ruso Marat Safin por 6-7 (2-7) 6-3 y 6-3. En la rama femenina, el título fue para la francesa Emilie Loit, que venció a la checa Iveta Benesova, por 7-5 y 7-6 (7-1).

XS
SM
MD
LG