Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-04-14


En la MLB, Adam Eaton toleró anoche dos carreras en siete innings y los Padres de San Diego anotaron seis veces en la cuarta entrada, para vencer por 8-3 a los Dodgers de Los Ángeles. También anoche, el dominicano Vladimir Guerrero sonó un cuadrangular de dos anotaciones y su compatriota José Guillén remolcó otro par que rompió el empate en el séptimo inning, para que los Serafines de Anaheim ganaran en su debut como locales, 7-5 a los Marineros de Seattle. Debido al mal tiempo ayer fueron aplazados dos partidos Boston-Baltimore y Yanquis-Tampa Bay. En otros resultados: Medis Blancas 12, Kansas City 5; Toronto 7, Detroit 5; Oakland 10. Texas 9; Florida 5, Montreal 0; San Francisco 4, Wilawaukee 2. Y Houston 5, San Luis 3.

En la NBA, los Lakers de Los Ángeles vencieron por 109-104 a los Warriors de Golden State y mantuvieran vivas sus esperanzas de ganar el primer lugar en la División del Pacífico. Por su parte, los Mavericks de Dallas amarraron el quinto lugar de la Conferencia del Oeste al vencer a los Grizzlies de Memphis por 110-103. En otros encuentros, los Clippers de Los Angeles dejaron atrás una seguidilla de 13 derrotas, al imponerse por 98-96 a los Suns de Phoenix, y los Raptors de Toronto frenaron la racha victoriosa de los Pistones de Detroit, venciéndolos 87-78.

La argentina Paola Suárez, la puertorriqueña Kristina Brandi y la colombiana Catalina Castaño iniciaron con éxito ayer su participación en el torneo abierto de Charleston de la WTA. Suárez, 10ª preclasificada, venció a la luxemburguesa Anne Kremer 6-4, 6-4. Brandi remontó un set inicial adverso para vencer a Claudine Schaul, 3-6, 6-3, 7-5. La colombiana Catalina Castaño también tuvo un comienzo difícil, pero acabó por imponerse a la griega Eleni Danilidou, 5-7, 6-4, 6-2. La número uno del mundo y defensora del título, Justine Henin-Hardenne, debió retirarse del torneo debido a un mareo provocado por una baja en el azúcar.

XS
SM
MD
LG