Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-04-09


El dominicano Albert Pujols pegó un par de jonrones, pero los Cerveceros exhibieron más poderío ofensivo al vencer ayer 11-5 a los Cardenales de San Luis. Mientras tanto, en Nueva York, el puertorriqueño Javier Vázquez dio un recital de pitcheo en su debut con los Yanquis y su compatriota Jorge Posada conectó de jonrón para que Nueva York venciese ayer 3-1 a los Medias Blancas de Chicago. En otros resultados de la jornada, en la Liga Americana, Detroit venció 10-6 a Minnesota; Cleveland 6-1 a Kansas City; Anaheim 5-1 a Seattle y Baltimore 3-2 a Boston en 13 innings. En la Liga Nacional, Cincinnati venció 5-3 a Cachorros de Chicago; Florida 3-0 a Montreal; Pittsburgh 6-2 a Filadelfia; Atlanta 10-8 a los Mets de Nueva York; Arizona 6-5 a Colorado en 11 innings; y San Diego 4-3 a San Francisco en 10 innings.

Los Timebrwolves de Minnesota superaron anoche a los Kings Sacramento por 94-86 en las clasificaciones por la conferencia del Oeste. Los Timberwolves se colocaron ahora con medio partido de ventaja sobre los Kings y 1 1/2 sobre los Lakers de Los Angeles, que no jugaron ayer. Mientras tanto, en Dallas, los Mavericks obtuvieron su sexta victoria en fila y su 50ª de la temporada, al imponerse 117-94 al Jazz de Utah. Dallas empató con Memphis en el quinto lugar de las clasificaciones de la Conferencia del Oeste cuando les faltan cuatro partidos por jugar. Finalmente, en East Rutherford, los Nets de Nueva Jersey vencieron 101-81 a Orlando.

El vicecampeón chileno Colo Colo revivió al derrotar sorpresivamente por 1-0 al campeón argentino Boca Juniors, en un partido de vuelta por la quinta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América, jugado ayer en el estadio Monumental de Santiago. El venezolano Deportivo Táchira venció ayer 2-0 al colombiano Deportes Tolima, para sellar la eliminación del visitante en el Grupo 6 de la Copa Libertadores de América y acrecentar sus posibilidades de acceder a la segunda fase del certamen.

XS
SM
MD
LG