Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-04-07


Troy Glaus y los dominicanos Bartolo Colón y Vladimir Guerrero dieron a los Serafines un buen comienzo de campaña, y Anaheim venció ayer a los Marineros de Seattle 10-5. Jermaine Dye produjo dos carreras con un jonrón y Mark Mulder lució como en los viejos tiempos sobre la lomita, para que los Atléticos de Oakland superaran anoche por 3-1 a los Rangers de Texas. El dominicano José Offerman conectó un sencillo con la casa llena, en la 15ta entrada, para que los Mellizos de Minnesota se llevaran ayer un triunfo por 7-6 sobre los Indios de Cleveland, en un partido maratónico.

Jalen Rose selló ayer la victoria 87-86 de los Raptors de Toronto sobre los Cavaliers de Cleveland con un triple en el segundo final en el baloncesto de la NBA. En otros encuentros, los Detroit Pistons superaron 102-86 a Orlando Magic, que sufrieron su undécima derota consecutiva, con 17 puntos y 11 rebotes de Rasheed Wallace. En Atlanta, Samuel Dalembert convirtió 18 puntos en el triunfo 103-100 de Filadelfia 76ers sobre los Hawks en tiempo extra. En Nueva Jersey, los Nets perdieron 103-98 con los Milwaukee Bucks, pese a los regresos de sus estrellas Jason Kidd y Kenyon Martin. En Indianapolis, los Pacers se impusieron 107-86 a los Knicks de Nueva York con 26 puntos de Ron Artest.

Once Caldas de Colombia avanzó ayer a la segunda fase de la Copa Libertadores de América al derrotar 2-1 a Unión Atlético Maracaibo de Venezuela en el partido de vuelta por el Grupo 2 del máximo torneo de fútbol continental a nivel de clubes. El encuentro se jugó en el estadio Palo Grande de esta ciudad ubicada en la región cafetalera del centro de Colombia, ante unos 25 mil espectadores. Con su victoria el equipo colombiano acumuló 12 puntos, producto de cuatro triunfos y una derrota. Caldas también venció 2-1 a Maracaibo como visitante. La única derrota del equipo colombiano la sufrió frente a Vélez Sarsfield de Argentina, que definirá con el equipo venezolano el segundo clasificado del Grupo 2.

XS
SM
MD
LG