Enlaces para accesibilidad

Tampa Bays Derrotan a Yanquis en Partido de Apertura de Nueva Temporada de Beisbol en Tokio - 2004-03-30


Los Yanquis de Nueva York, de la Liga Mayor de Beisbol de Estados Unidos abrieron la nueva temporada como terminaron la anterior, perdiendo ante un equipo de Florida.

Los Devil Rays de Tampa Bay derrotaron a los Yanquis 8-3 en el partido de apertura en Tokio, Japón. José Cruz, de los Devil Rays bateó un jonrón que empató el partido, haciendo que se recuperara su equipo. Mientras tanto, Tino Martínez pegó su cuadrangular número 300 contra su antiguo equipo.

Jason Giambi bateó dos vuelacercas para los Yanquis, pero el mal rendimiento de los jardineros de su equipo perjudicó a los neoyorquinos. Alex Rodríguez de Nueva York, el pelotero mejor pagado del beisbol profesional de Estados Unidos, no logró ningún sencillo, pero realizó tres sobresalientes jugadas defensivas.

Esta es la cuarta vez que la MLB inaugura su temporada fuera de Estados Unidos y Canadá. También es la segunda vez que la temporara se inicia en Japón. En 2000 los Mets de Nueva York y los Cachorros de Chicago jugaron una serie en Tokio.

El año pasado, los Marineros de Seattle y los Atléticos de Oakland tenían programado jugar una serie en Japón, pero fue cancelada por razones de seguridad debido a la guerra en Iraq.

XS
SM
MD
LG