Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-29


En los juegos de pretemporada de beisbol, los Rangers deTexas vencieron ayer a los Rockies de Colorado por 9-4. Los Diamondbacks de Arizona, ganaron 9-2 a los Marineros de Seattle. Los Serafines de Anaheim blanquearon 3-0 a los Gigantes de San Francisco. Los Cachorros de Chicago lograron una victoria de 3-2 sobre los Atléticos de Oakland. Los Cerveceros de Milwaukee triunfaron 8-5 sobre los Medias Blancas de Chicago. Los Reales de Kansas City se impusieron a los Padres de San Diego por 14-6. Los Tigres de Hanshin vencieron 11-7 a los Yanquis de Nueva York en un partido de exhibición.

El delantero ecuatoriano Gustavo Figueroa podría ser transferido del Aucas de Quito al Dallas Burns de la MLS de Estados Unidos, informó el sábado el gerente del club quiteño, Jaime Pérez. "El miércoles nos reunimos con miembros de la MLS y directivos del Dallas Burn y hemos llegado a un acuerdo económico que podría concretarse a fines de junio", comentó el directivo a su retorno de Estados Unidos. En diálogo con periodistas explicó que Figueroa, ariete de 28 años, actuó el martes pasado con el Dallas en un cotejo de prueba en el cual anotó un gol, lo cual dejó contentos a los delegados de ese club, expresó Pérez. Manifestó que todo se facilitó por cuanto Figueroa goza de la doble nacionalidad ya que nació en Estados Unidos, pero sus padres lo trajeron de niño al país. Aclaró que la negociación no se selló de inmediato porque el libro de pases está por cerrarse hasta el miércoles. Pérez no reveló los montos ni detalles de la transferencia pero aclaró que será en venta definitiva.

Los Pacers de Indiana vencieron ayer a los Pacers de Indiana 87-80 al Heat de Miami. En tanto, en Milwaukee, los Rockets de Houston superaron una desventaja de nueve puntos en el período final para vencer el domingo a los Bucks 111-107 en período de prórroga. En otros resultados de la jornada del domingo, Memphis venció 94-88 a Toronto; Dallas 118-88 a Orlando; Boston 89-65 a Filadelfia; Sacramento 100-92 a Washington; Golden State 105-77 a L.A. Clippers; y L.A. Lakers 91-84 a Utah.

XS
SM
MD
LG