Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-25


El jardinero central de los Yanquis de Nueva York, el puertorriqueño Bernie Williams, bateó ayer de 5-1 en su debut de pretemporada y el abridor del partido inaugural de la temporada para los Yanquis, Mike Mussina, toleró una carrera en cinco entradas y un tercio, en un partido de ligas menores. Williams fue sometido a una operación de apendicitis el 26 de febrero. En el partido de ayer de categoría Triple A, ante un equipo de los Azulejos de Toronto, fue el bateador designado. Mussina, por su parte, concedió cuatro imparables, regaló un boleto y ponchó a cinco rivales en su última salida de pretemporada antes de inaugurar la temporada de Grandes Ligas el 30 de marzo en Tokio, donde enfrentará a los Devil Rays de Tampa Bay.

El ecuatoriano Nicolás Lapentti se quedó anoche con las ganas de derrotar al sueco Thomas Enqvist, debido a un fallo en la energía eléctrica durante el torneo de tenis de Cayo Vizcaíno. Lapentti llevaba las de ganar con parciales de 7-5, 1-3, cuando se apagaron las luces. El encuentro se reanudaría hoy. También tuvo mala suerte el octavo clasificado David Nalbandian, que tuvo que retirarse debido a que no ha completado la recuperación de una lesión del tobillo ocurrida en un encuentro de Copa Davis el mes pasado. En femenino, la española Marta Marrero venció por 7-6 (3), 7-6 (1) a Angela Haynes, lo cual le valió el derecho de enfrentar mañana a la primera clasificada, la estadounidense Serena Williams, que se encuentra en recuperación de una operación en la rodilla realizada en agosto.

Kobe Bryant comenzó un largo día desde las cuatro de la mañana, el cual terminó al hacerles la noche dificil a los Kings de Sacramento. Después de viajar hacia Colorado, pasar varias horas en una sala de la corte del Condado de Eagle, y viajar de regreso, encestó 36 puntos, tuvo seis rebotes y seis asistencias para encaminar anoche a los Lakers de Los Ángeles a vencer 115-91 a los Kings. Shaquille O'Neal contribuyó con 17 puntos, 16 rebotes y seis asistencias.

XS
SM
MD
LG