Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-24


Miembros de los equipos de futbol americano de las universidades del Estado de Luisiana y del Sur de California se reunieron en el jardín sur de la Casa Blanca, donde fueron elogiados por el presidente George Bush. Ambos conjuntos compartieron el campeonato nacional 2003. Luisiana ganó el Campeonato del Tazón, y el Sur de California fue número uno en la encuesta de fin de año de la agencia de noticias Associated Press.

El Sur de California también estuvo representado por el equipo campeón nacional de bolibol femenino. También fueron invitados a asistir a la mansión presidencial los conjuntos ganadores del título 2003 de fútbol soccer universitario en ambas ramas que correspondió a la Universidad de Carolina del Norte En la NBA, después de dos años, en la Conferencia del Este, los Bucks de Milwakee lograron anoche una hazaña al derrotar por 112-101 a los Kings de Sacramento en el Arco Arena. De paso, Minnesota amplió a tres duelos su ventaja sobre los Spurs, en la División del Medio Oeste. En otro partidos, los Hornets de Nueva Orleáns derrotaron por 82-81 a los Pistons de Detroit. Además, los Nets de Nueva Jersey vencieron por 84-81 a los Bulls de Chicago; el Jazz de Utah triunfó por 85-77 sobre los Wizards de Washington; los Grizzlies de Memphis superaron por 95-86 a los Raptors de Toronto, y los Suns de Phoenix se impusieron por 103-86 a los Cavaliers de Cleveland.

En beisbol de Grandes Ligas, los Marineros de Seattle empataron por 3-3 ante los Rockies de Colorado, en un duelo de pretemporada concluido en 10 innings. En otro partido, los Rangers de Texas vencieron 9-3 a los Padres de San Diego.

XS
SM
MD
LG