Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-22


El tenista suizo Roger Federer, número uno del mundo, venció ayer en sets corridos al británico Tim Henman por 6-3 y 6-3 y se adjudicó el Abierto Pacific Life, por la Serie Masters del circuito de la ATP y que se disputó en la localidad californiana de Indian Wells. Previamente, la belga Justine Henin-Hardenne, número uno del circuito de la WTA, se quedó con el título entre las mujeres, al vencer a la estadounidense Lindsay Davenport por 6-1 y 6-4.

En los juego de pretemporada del beisbol profesional de Estados Unidos, Sammy Sosa bateó un sencillo que rompió un empate y Derrek Lee se fue de 3-3 para ayudar a los Cachorros de Chicago a vencer ayer 7-6 a los Padres de San Diego. Mike Sweeney bateó su cuarto jonrón de la pretemporada ante el dominicano Bartolo Colón, y ayudó a los Reales de Kansas City a vencer 3-2 a los Serafines de Anaheim la tarde del domingo. Jermaine Dye bateó su primer cuadrangular de la pretemporada y Tim Hudson retiró en orden a los últimos 14 bateadores que enfrentó para llevar ayer a los Atléticos de Oakland a imponerse 8-6 a los Gigantes de San Francisco. Los esfuerzos de Denny Stark de convertirse en el quinto abridor de Colorado recibieron el domingo un fuerte revés, cuando una escuadra de los Rockies cayó por paliza de 14-3 ante un conjunto de los Diamondbacks de Arizona. Jamie Moyer lanzó seis entradas con solidez en un partido de intenso calor, al llevar ayer a los Marineros de Seattle a vencer 12-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Raptors de Toronto derrotaron anoche por 121-120 a los Hornets de Nueva Orleáns en un partido que se fue a la prórroga. En otros resultados de los juegos de la NBA: los Kings vencieron 100-95 a los Rockets de Houston. Golden State venció 96-85 a L.A. Clippers; Miami 101-81 a Washington; Detroit 96-76 a Cleveland; Minnesota 98-77 a Denver; Toronto 121-120 a Nueva Orleáns en tiempo extra; Seattle 84-67 a Orlando; y L.A. Lakers 104-103 a Milwaukee en tiempo extra.

XS
SM
MD
LG