Enlaces para accesibilidad

Accidentes Fatales y Cierre de Escuelas Por Nieve en Este de EE.UU. - 2004-03-17


Una tormenta que azotó la región central y el noreste de Estados Unidos continuaba hoy vertiendo hasta 30 centímetros de nieve en partes del oeste del esatdo de Nueva York, apenas tres días antes del inicio de la estación de Primavera.

35 centímetros de nieve cayeron en Búfalo, y entre 20 y 30 centímetros en partes del oeste de Nueva York. El Servicio Nacional de Meteorología pronosticó más de 20 centímetros de nieve para hoy en partes de Connecticut.

Los vuelos en el Aeropuerto Internacional Liberty de Newark sufrieron ayer retrasos de hasta 90 minutos, y más de 100 fueron cancelados.

En las carreteras, ocurrieron varios choques incluyendo dos accidentes separados en los que murieron dos personas en Pensilvania.

En el noroeste de Ohio, un hombre murió cuando perdió el control de su camioneta, que salió de la vía y volcó. La policía local también investiga si la nieve contribuyó con otro accidente cerca de Akron, en el que murieron dos personas cuando su auto viró bruscamente y fue golpeado por un camión.

Cientos de escuelas cerraron ayer en Nueva Jersey, Nueva York y Connecticut, donde las calles estaban mojadas y resbalosas.

XS
SM
MD
LG