Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-16


En el baloncesto profesional de Estados Unidos, Kobe Bryant anotó 26 de sus 38 puntos en el periodo final y la prórroga, para guiar a los Lakers de Los Ángeles hacia un triunfo por 113-110 sobre el Magic de Orlando. Shawn Marion anotó 29 puntos para que los Suns de Phoenix vencieran anoche 99-97 a los Rockets de Houston en un encuentro que se fue a la prórroga. Jason Richardson anotó 22 puntos y los Warriors de Golden State dejaron atrás una seguidilla de nueve derrotas, la peor de su temporada, para vencer anoche por 97-80 a los Spurs de San Antonio.

El técnico de la selección colombiana de fútbol, Reinaldo Rueda, convocó ayer a 13 jugadores de clubes del extranjero para integrar el equipo que enfrentará a Perú, en la quinta jornada de la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial Alemania 2006. La lista de los futbolistas que juegan en el torneo local será dada a conocer en el curso de la presente semana, informó la Federación Colombiana de Fútbol. En el listado de convocados no se evidencian sorpresas y se mantiene la misma base de jugadores con los que el anterior técnico, Francisco Maturana, enfrentó los primeros cuatro partidos de la eliminatoria. Por su parte, el técnico de la selección venezolana de fútbol, Richard Páez, convocó ayer al delantero Massimo Margiotta, quien milita en el Vicenza de Italia, para reforzar el ataque con vistas al partido ante Uruguay, por la eliminatoria mundialista.

En la Copa Libertadores, Santos Laguna recibirá hoy al Caracas, uno de los tres equipos venezolanos que han sido revelación en la Copa Libertadores. Una victoria del Santos Laguna, combinada con una derrota del Cruzeiro de Brasil, que mañana recibirá a Concepción de Chile, lo convertiría en el primer clasificado de la justa continental. Santos, luego de cuatro fechas, encabeza el Grupo 3 con ocho puntos, Cruzeiro le sigue con siete y Caracas es tercero con seis. Concepción, ya eliminado, tiene un punto. Caracas llegó la noche del sábado a esta ciudad y se entrenó ligeramente el domingo. Ayer realizó una fuerte práctica y por la noche reconocía la cancha del estadio Corona, sede del encuentro.

XS
SM
MD
LG