Enlaces para accesibilidad

Yahoo Lanza SmartView, un Nuevo Motor de Búsqueda - 2004-03-10


La compañía de Internet Yahoo anunció el lanzamiento de SmartView, un nuevo motor de búsqueda en la web, mientras continúa la batalla con Google para hacerse con el dominio del sector de búsqueda.

SmartView ayuda a los usuarios de Yahoo Maps a encontrar datos sobre restaurantes, hoteles, rutas de excursiones, cines, almacenes o cajeros automáticos en una zona concreta.

La tecnología SmartView muestra la localización de todos los lugares. Cuando los usuarios seleccionan, obtienen el nombre, la dirección y el número de teléfono del establecimiento, así como vínculos a más información, búsqueda en la web y direcciones para dirigirse allí.

Yahoo, que está retirando la tecnología de Google de todos sus sitios, ha estado integrando contenido desde sus propiedades para ofrecer búsquedas más personalizadas y concretas.

Parte de la industria cree que la búsqueda en Internet podría impulsar el próximo gran boom de ingresos 'online'. Yahoo, con sede en Sunnyvale (California) tiene una dura competencia.

Verizon Communications, una fuerte compañía en Estados Unidos, lanzó de nuevo este mes su sitio de Páginas Amarillas, SuperPages.com, para dar a los anunciantes la opción de firmar lucrativas campañas publicitarias por la búsqueda en la web.

Google está probando un motor de búsqueda por localización que permite a los usuarios buscar con una dirección, ciudad y país, o código postal.

XS
SM
MD
LG