Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-03


El quarterback o defensa, Peyton Manning, firmó ayer un nuevo contrato con los Colts de Indianápolis que le vinculará por siete años y la cantidad de 98 millones de dólares. El contrato incluye un pago de entrada de 34 millones y medio, que constituye un hito en la NFL. Con el nuevo contrato, los Colts se ahorran 10 millones por debajo del tope salarial fijado por la liga, de 80 millones, y podrán tener más flexibilidad para fichar a otros jugadores a partir de la apertura hoy del mercado de agentes libres. Manning llevó a los Colts a la final de la Conferencia Americana en la última campaña.

El campeón del fútbol venezolano, Caracas FC, batalló hasta el final para superar por 1-0 a la Universidad Concepción de Chile, en partido correspondiente al Grupo 3 de la Copa Libertadores de América. José Manuel Rey convirtió el decisivo gol a los 18 minutos de un encuentro en el que los locales se defendieron con garra el último cuarto de hora tras quedar con un hombre menos. Por otro lado, Independiente de Argentina, con dos goles de su capitán Daniel Quinteros, le ganó ayer 2-0 a El Nacional de Ecuador y se afirmó en la punta del Grupo 5 de la Copa Libertadores. En otro partido de la jornada, Deportivo Cali doblegó anoche por 3-1 al Bolívar de Bolivia, y quedó solo en la punta del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América.El equipo colombiano acumuló seis puntos en dos juegos, tres más que el Bolívar. Boca Juniors de Argentina y Colo Colo, con un partido menos disputado y sin puntos, se enfrentarán hoy.

Por último, les diremos que en Acapulco, México, el tenista argentino Guillermo Cañas reaccionó a tiempo en un partido muy complicado y finalmente derrotó al español Marc López para pasar ayer a los octavos de final del Abierto Mexicano. Cañas le arrebató el triunfo de las manos al español, con parciales de 4-6,7-6 (7-3) y 7-5.

XS
SM
MD
LG