Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-03-02


El futbolista brasileño Roberto Carlos no podrá jugar el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern Munich de Alemania después de que la UEFA lo sancionó ayer con dos partidos de suspensión por golpear al argentino Martín Demichelis. El internacional brasileño recibió la sanción del Comité de Disciplina y Control de la UEFA por "conducta impropia" tras golpear con el puño en el rostro al jugador argentino del Bayern en el partido disputado la semana pasada en el estadio Olímpico de Múnich y que acabó en empate a uno. "El órgano disciplinario de la UEFA concluyó que Roberto Carlos había cometido una agresión, que usualmente conlleva tres partidos de suspensión," dijo la UEFA en un comunicado publicado en su página en la Internet.

Lorenzen Wright falló un disparo pero recuperó el balón y lo puso dentro del aro, a 19,2 segundos del final, para coronar una ofensiva de 14 puntos de los Grizzlies de Memphis, que vencieron anoche por 81-80 a los Spurs de San Antonio. Watson encabezó a Memphis, con 13 puntos, mientras que Wright sumó 12 y el español Pau Gasol aportó 11, dos asistencias y cinco rebotes, en 23 minutos. El turco Hedo Turkoglu sumó 19 puntos por San Antonio, y el esloveno Rasho Nesterovic agregó 18 puntos y 10 rebotes. El argentino Manu Ginóbili tuvo 15 puntos, nueve asistencias, cinco rebotes y cuatro faltas en 31 minutos. Logró el mejor total de asistencias en su carrera.

El lanzador estadunidense Roger Clemens será el pitcher abridor de la Serie de Primavera el 13 de marzo en el Foro Sol, cuando su equipo Astros de Houston se mida con los actuales monarcas de las Grandes Ligas, Marlins de Florida. Así lo confirmó el manager delequipo texano, Jimmy Williams. Clemens, quien firmó contrato para esta temporada con los Astros, escuadra que sacó del retiro al "Rocket" para conformar un roster de lanzadores que seguramente será difícil derrotar, pues además cuenta con otro ex yanqui, el zurdo Andy Pettitte. Roger Clemens es en estos momentos el serpentinero activo con más victorias en su carrera, más juegos iniciados, más entradas lanzadas, más ponches, más juegos completos y más blanquedas.

XS
SM
MD
LG