Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-02-26


El golfista número uno del Mundo, Tiger Woods, de 28 años de edad, tratará de defender esta semana su título en el Campeonato Mundial de Golf que se lleva a cabo en los terrenos de La Costa y Spa en Carlsbad, California.

Tiger Woods tuvo dos eagles y cuatro birdies para derrotar a Davis Love y obtener la oportunidad de su tercer título de campeón mundial de golf y un premio de un millón de dólares.

Su rival será el norirlandés Darren Clarke, quien venció al norteamericano David Duval en las semifinales del campeonato Match Play.

La final será a 36 hoyos, un formato en el que Woods perdió una sola vez en toda su carrera. El Campeonato Mundial del Golf en California comenzó ayer y continuará hasta el próximo domingo.

Hace 40 años un joven de 22 años de nombre Cassius Marcelus Clay, derrotó en el séptimo round a Charles "Sonny" Liston, para escribir uno de los capítulos más importantes en la historia del boxeo. El Convention Hall de Miami, Florida, fue el escenario donde Cassius Clay, quien había ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Roma 1960, disputó el fajín de los completos ante el entonces monarca "Sonny" Liston. Unos meses después de ganar el título mundial, Cassius Clay se unió al islamismo y cambió su nombre al de Mohammad Ali, un año después le dio la revancha a Liston, quien cayó a los dos minutos del combate para ser vencido nuevamente. Mohammad Ali marcó toda una época en el boxeo con su estilo polémico dentro y fuera del ring, se retiró en 1980 con un récord de 56 victorias, 37 de ellas por la vía del nocaut, y cinco derrotas.

XS
SM
MD
LG