Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-02-25


Con la mira puesta en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2006, Cuba y Colombia firmaron ayer un acuerdo de cooperación deportiva, que contempla ampliar el número de entrenadores de la isla en el país andino y planes de intercambio para el desarrollo del béisbol y el fútbol. Antes de regresar a su país, después de una visita de seis días a la isla Daniel García, director del Instituto Colombiano de Deportes, indicó que la nación sudamericana tiene también el compromiso de celebrar los Juegos Bolivarianos en el 2005. Los Juegos Centroamericanos y del Caribe se realizarán en Cartagena. Por su parte, Humberto Rodríguez, presidente del Instituto Cubano de deportes, señaló que ambas naciones organizarán un torneo de béisbol en Cartagena, como conmemoración del campeonato mundial de 1970 que tuvo lugar en esa ciudad.

Con dos goles de su artillero peruano Paul Comínges, Caracas derrotó anoche 3-2 al local Universidad de Concepción en partido por el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Comínges adelantó a Caracas a los 34 minutos y aumentó tres minutos más tarde. Jorge Rojas anotó el tercero a los 50 minutos y Carlos Cáceres descontó para el local a los 76. Cristián Gómez dejó las cosas 3-2 a los 90 minutos. Cruzeiro de Brasil encabeza el grupo con siete puntos, Caracas y Santos Laguna de México tienen cuatro, y Concepción quedó casi sin esperanzas con un punto en tres partidos.

Los Nets de Nueva Jersey ganaron ayer su decimocuarto partido consecutivo, la mejor racha de la NBA en este momento, al vencer anoche a los Raptors de Toronto por 86-74 gracias a 25 puntos y 15 rebotes de Kenyon Martin. Fue la decimatercera victoria del joven técnico Lawrence Frank, quien reemplazó el 26 de enero a Byron Scott al mando de los bicampeones defensores de la Conferencia del Este. Ahora Frank enfrentará un desafío mayor. Viajará con su equipo a Minnesota para jugar hoy ante Kevin Garnett y los Timberwolves, líderes de la División del Medio Oeste, que han perdido sólo siete veces en 28 duelos como locales.

XS
SM
MD
LG