Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-02-13


Pablo Brenes, defensa de Costa Rica, aseguró que el penal con el que ganó México la final del Preolímpico de la CONCACAF nunca existió. Los costarricenses perdieron 1-0 con un gol de tiro penal ante los mexicanos a los 10 minutos del primer tiempo adicional de la final. Diego Martínez anotó y le dio el triunfo a los mexicanos. Ambos equipos irán a los Juegos Olímpicos de Atenas.Honduras, gracias a su portero Donis Escobar, terminó tercero en el Preolímpico de la CONCACAF al derrotar ayer 4-3 en los penales a Estados Unidos. El partido había terminado 1-1.

Voshon Lenard anotó 31 puntos y llevó anoche a los Nuggets de Denver a una victoria de 107-98 sobre unos remozados Trail Blazers de Portland. Shareef Abdur-Rahim, Theo Ratliff y Dan Dickau tuvieron su primer partido con los Trail Blazers tres días después de integrarse a este equipo. El novato Carmelo Anthony encestó 27 puntos para Denver, que ha ganado dos partidos en fila, ambos sin contar con su pivot titular, Marcus Camby, aquejado por una lesión en un tendón. Abdur-Rahim encabezó a los Blazers con 20 puntos y 12 rebotes, mientras que Ratliff tuvo 14 puntos y 10 rebotes.Por los Nuggets, el brasileño Nene Hilario anotó seis de ocho tiros a la canasta y dos de tres tiros libres para sumar 14 puntos.

La tenista belga Kim Clijsters se clasificó ayer para los cuartos de final del Abierto de París al derrotar a la española María Sánchez Lorenzo, en su primer partido desde que perdió la final del Abierto de Australia ante su compatriota Justine Henin-Hardenne. Clijsters, máxima favorita y número dos del mundo, cedió sólo un game y superó a la española por 6-1 y 6-0 en 39 minutos. En la próxima ronda se medirá con la italiana Silvia Farina Elia. En tanto, la rusa Elena Bovina superó a Jelena Dokic, de Serbia y Montenegro, por 4-6, 7-6 (7-5) y 6-0. La juvenil francesa Tatiana Golovin se clasificó por primera vez para los cuartos de final de un torneo femenino sin jugar, después que su oponente, la eslovaca Daniela Hantuchova, se retirara por problemas respiratorios.

XS
SM
MD
LG