Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-02-09


Paraguay venció ayer a Venezuela por 4-1 en la primera ronda de la serie por el Grupo 1 de la zona americana de la Copa Davis. Con esa victoria Paraguay aseguró su pase a la segunda ronda en donde enfrentará a Brasil, del 16 al 18 de abril. En el primer encuentro de sencillos de la jornada, Ramón Delgado venció 4-6, 1-6, 6-3, 6-1, 6-4 al venezolano José De Armas. Paraguay tomó una ventaja insuperable 3-1 para asegurar la victoria en la serie, al mejor de cinco duelos. A segunda hora, en un partido de mero trámite, el paraguayo Francisco Rodríguez derrotó al juvenil Daniel Valverdú, de Venezuela, 7-5 y 6-2. Los encuentros fueron disputados en las canchas de superficie rápida del Centro Nacional de Tenis, ubicado al sureste de Caracas.

Morris Peterson encestó un tiro de tres puntos cuando quedaban tres segundos por jugarse en la prórroga, para llevar a los Raptors de Toronto a remontar una desventaja y vencer anoche por 84-81 a los Warriors de Golden State. Los Warriors se derrumbaron en el período final, al anotar apenas dos puntos para empatar la marca de la NBA de incapacidad ofensiva en un período, que había sido impuesto por los Mavericks de Dallas en un tercer período de un partido que perdieron en 1997 ante los Lakers de Los Angeles. Golden State anotó uno de 13 tiros a la canasta en todo el período. Los 20 puntos que anotaron de manera combinada ambos equipos en el período final impusieron una nueva marca de la NBA, para la cifra más baja para un cuarto período.

El futbolista boliviano Joselito Vaca, que jugó para el Dallas Burn, se incorporó al MetroStars, anunció su nuevo equipo. A los 18 años de edad fue convocado a la selección mayor de Bolivia y es considerado uno de los puntales del equipo. El futbolista de 21 años fue titular en los cuatro partidos que disputó la selección boliviana sub-23 en el Preolímpico el mes pasado. Asimismo participa en las eliminatorias sudamericanas a la Copa del Mundo 2006 y fue el jugador más destacado de la selección boliviana en el campeonato mundial Sub-20 en Ecuador 2001.

XS
SM
MD
LG