Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-01-26


El golfista alemán Marcel Siem consiguió un birdie con un excelente putt en el tercer hoyo extra y se quedó ayer con el título del Campeonato Dunhill, disputado en Sudáfrica y correspondiente al circuito europeo de la PGA, en el cual obtuvo su primer triunfo. Siem superó al francés Raphael Jacquelin, quien terminó con un par en El decimoctavo hoyo, luego que su compatriota Gregory Havret fuera eliminado en el segundo hoyo suplementario, luego que los tres jugadores quedaran empatados tras el cuarto y último recorrido. El torneo sudafricano se definió por segundo año consecutivo con desempate ya que el trío terminó la ronda del domingo en el campo del Houghton Golf Club con total de 266 golpes, 22 bajo el par, en 72 hoyos.

Paraguay se adjudicó sorpresivamente la segunda y última plaza que quedaba en disputa en Sudamérica para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, al derrotar 1-0 a Brasil ayer en la jornada de clausura del cuadrangular final. Brasil quedó eliminado y deberá esperar más de cuatro años para intentar ganar el oro olímpico, el único que le falta en su glorioso historial. Un gol del zaguero José De Vaca al promediar el minuto 33 le alcanzó a Paraguay para aguarle la fiesta a Brasil, que con un empate se hubiese clasificado. Ambos equipos marchaban con tres puntos y estaban igualados en goles a favor con tres, pero los brasileños tenían un gol en contra menos que los paraguayos que sumaban tres.

Michael Finley anotó 23 puntos y los Mavericks de Dallas ganaron ayer su octavo consecutivo con una victoria de 108-99 contra los Kings de Sacramento. Sacramento (30-12) remontó una diferencia de 10 puntos para empatar 97-97 a falta de 2:14 minutos del final. Pero los Mavericks anotaron nueve puntos de forma consecutiva. Sreve Nash anotó 21 puntos y dio 13 asistencias para los Mavericks, mientras que el alemán Dirk Nowitzki tuvo una marca de 20 puntos y 12 rebotes. Por Sacramento, Peja Stojakovic encabezó las estadísticas con 24 puntos y 10 rebotes. Doug Christie anotó 23 puntos y Brad Miller anotó 11 puntos y 17 rebotes.

XS
SM
MD
LG