Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2004-01-23


Los Caribes de Oriente y los Tigres de Aragua comienzan hoy a disputar la final del campeonato local. Es la primera vez que los Caribes de Oriente, capitaneados por el estelar guardabosque de los Medias Blancas de Chicago, Magglio Ordóñez, compiten en una final del certamen venezolano desde que ingresaron a la liga en 1991. El manager de los orientales Dave Machemer informó que su batería estará encabezada por Ordóñez, Eliézer Alfonso, Robert Pérez y Luis González. Para los Tigres de Aragua esta será la segunda vez en 13 años que llegan a una final.

Principales favoritos como el suizo Roger Federer, el español Juan Carlos Ferrero y el australiano Lleyton Hewitt avanzaron ayer a la tercera ronda del Abierto de Australia, al igual que los argentinos David Nalbandian y Guillermo Cañas. En mujeres, se colocaron también en la tercera ronda la belga Kim Clijsters y la estadounidense Venus Williams, mientras que también logró su pase la argentina Paola Suárez. Federer eliminó al estadounidense Jeff Morrison por 6-2, 6-3 y 6-4 y se medirá en la próxima ronda al australiano Todd Reid. Mientras que Ferrero venció al italiano Filippo Volandri por 6-4, 7-6 (7-3) y 7-5. Su próximo rival será el sueco Joachim Johansson. En tanto, Hewitt se impuso al eslovaco Karol Kucera por 1-6, 6-1, 6-4 y 6-1 y enfrentará en tercera ronda a la joven promesa española Rafael Nadal, de 17 años.

El actual campeón europeo, el Milán, se convirtió ayer en el cuarto clasificado para las semifinales de la Copa de Italia de fútbol al derrotar 2-1 a la Roma, y se medirá con Lazio en semifinales. A los 49 minutos, Nesta abrió el marcador para el visitante milanés cuando conectó un centro del brasileño que superó al portero Andrea Zotti. Tomasson aumentó la ventaja a los 57, mientras que el brasileño Mancini recortó distancias para la Roma en el minuto 81, pero el conjunto rojinegro finalmente venció en el estadio Olímpico de Roma.

XS
SM
MD
LG