Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-11-25


El Arsenal de Inglaterra y el Bayern Munich de Alemania afrontarán duros desafíos esta semana por su permanencia en la Liga de Campeones del fútbol europeo, en la penúltima ronda de partidos de la fase clasificatoria de grupos. El mediocre comienzo del líder de la liga Premier inglesa y del campeón alemán significa que no se pueden permitir perder en sus respectivas visitas al Inter de Milán, en Italia, y al Celtic de Glasgow, en Escocia.

Las Aguilas Cibaeñas asumieron en solitario el primer lugar del torneo de béisbol invernal dominicano luego de vencer 4-2 a los Toros del Este en la jornada de ayer. Los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales dividieron honores en una doble cartelera para que los felinos se mantuvieran a medio juego del primer puesto, mientras que los Leones del Escogido derrotaron a los Gigantes del Cibao para bajarlos al tercer lugar, a un juego de las Aguilas. En Santo Domingo, Licey y Estrellas dividieron una doble jornada. A primera hora, las Estrellas se impusieron por 11-2.

Varios presidentes federativos vieron con buenos ojos la elección de Héctor Cardona como el nuevo presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe). De hecho, los presidentes de las fe deraciones de boxeo y judo entienden que Puerto Rico saldrá, de cierta manera, beneficiado ya que cuenta con el potencial para convertirse en el centro de entrenamiento de la región. En terminos similares se expresaron los líderes de boxeo y judo, quienes agregaron que la gestión de Cardona para ayudar a los otros países del área traerá consigo un mejoramiento para el deporte puertorriqueño.

XS
SM
MD
LG