Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-11-20


La selección uruguaya de fútbol sacó a relucir su "garra charrúa" ayer y empató a tres goles con su similar de Brasil luego de remontar un resultado adverso de 2-0 en la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Alemania 2006. El delantero Diego Forlán fue el artífice de los dos primeros goles de Uruguay, a los 57 y 76 minutos cuando la "celeste" perdía por 2-0, mientras que el brasileño Gilberto Silva marcó en contra el tercero para los celestes, a los 79 minutos. En Brasil, Kaká había abierto el marcador, a los 19 minutos, y Ronaldo marcó el segundo gol a los 29. Además, de sellar el angustioso empate, a los 87 minutos. Los equipos se enfrentaron en el estadio Piñeirao de Curitiba ante unos 30 mil espectadores.

Las selecciones de fútbol de Ecuador y Perú igualaron ayer sin goles en partido correspondiente a la cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Alemania 2006. El partido, disputado en el estadio olímpico Atahualpa de la ciudad de Quito, situada a dos mil 800 metros sobre el nivel del mar, fue presenciado por alrededor de 35 mil espectadores. Con el empate, Perú suma cinco puntos en la eliminatoria, mientras que Ecuador llegó a cuatro.

La selección colombiana de fútbol empató ayer 1-1 con Argentina en el cierre de la cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana y jugando su mejor partido de los últimos meses puso fin a una mala racha de tres derrotas. Argentina marcó por intermedio de Hernán Crespo en el minuto 26 y Colombia en el 47 a través de Juan Pablo Angel. El partido se jugó en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, ante unos 25 mil espectadores.

XS
SM
MD
LG