Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-11-10


El líder Boca Juniors venció ayer 2-0 a su clásico rival River Plate, cuando restan cinco fechas para el final del torneo Apertura del fútbol argentino. Fue el clásico número 300 en la historia del fútbol argentino, que se disputó en el estadio Monumental de River ante 60 mil espectadores. Con este resultado, Boca lidera las posiciones con 31 unidades, seguido por San Lorenzo, con 27, que más tarde empató 1-1 con Colón.

La lluvia provocó la suspensión de la jornada dominical en el béisbol invernal de República Dominicana, entre las Aguilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, los Tigres de Licey contra los Toros del Este y los Gigantes del Cibao contra las Estrellas Orientales. Si las condiciones del tiempo lo permiten, el torneo continuará hoy con tres cotejos: Licey y Escogido jugarán en Santo Domingo, los Gigantes visitarán a las Aguilas en Santiago y los Toros recibirán a las Estrellas en La Romana.

El Consejo Mundial de Boxeo tendrá el miércoles, en San Juan, una actividad de reconocimiento a todos los puertorriqueños que han sido campeones mundiales, Entre éstos se encuentran figuras como Carlos "Sugar" de León, quien reside en el estado de Nueva York, y Héctor "Macho" Camacho. Presidirá la misma el propio presidente del organismo, José Sulaimán. La actividad se efectuará al mediodía en el Bankers Club, de Hato Rey. Sulaimán, cuyo organismo celebra este año su cuadragésimo aniversario, llegará a la Isla mañana por la noche.

Kim Clijsters se recuperó y venció a la lesionada Jennifer Capriati por 4-6, 6-3, 6-0, en la semifinales disputadas ayer en el Campeonato de la WTA. Clijster, por tercer año consecutivo, ganó los últimos 10 juegos para avanzar a la final, que se disputará esta noche. Clijsters enfrentará en la final a la francesa Amelie Mauresmo, quien venció sorpresivamente a la belga Justine Henin-Hardene por 7-6, 3-6, 6-3

XS
SM
MD
LG