Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-11-06


El Mónaco logró ayer una histórica goleada en la Liga de Campeones del fútbol europeo, mientras la Juventus aseguró su lugar en los octavos de final. El club francés goleó al Deportivo La Coruña por 8-3 y quedó al frente del grupo C. La Juventus de Turín se sumó al Real Madrid como clasificados para los octavos de final al empatar sin goles en su visita a la Real Sociedad. Con el valioso empate que consiguió en el estadio Anoeta de San Sebastián --sumado a la victoria que consiguió el Olympiakos de Grecia por 3-0 ante el Galatasaray de Turquía-- el campeón italiano aseguró su pase al quedar con 10 puntos en el grupo D, seguido por la Sociedad con siete.

Atlético Nacional de Colombia clasificó ayer a las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol, en las que enfrentará a Cienciano de Perú, al golear 4-1 al experimentado y galardonado Boca Juniors de Argentina. El partido se jugó en el estadio Atanasio Girardot ante 50 mil espectadores que adornaron las tribunas con banderas verdes y blancas, los colores del Atlético Nacional. Los goles de Nacional fueron marcados por Edixon Perea en los minutos 12 y 74; Freddy Grisales, en el 25 y Camilo Giraldo en el 82. Boca descontó por intermedio de Javier Villarreal en el minuto 11.

Gilbert Arenas encabezó ayer la ofensiva de los Wizards de Washington para llevar al equipo a una victoria de 100-90 sobre los Mavericks de Dallas en el baloncesto de la NBA. Arenas acumuló 25 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias y los Wizards interrumpieron una racha ganadora de tres juegos de los Mavericks, que perdieron a Steve Nash con una lesión en el hombro izquierdo en el primer parcial. Nash jugó solamente siete minutos y había anotado dos puntos con dos asistencias cuando salió del juego.

XS
SM
MD
LG