Enlaces para accesibilidad

La Asociación de Música Country Rinde Tributo a Johnny Cash - 2003-11-06


El recientemente desaparecido Johnny Cash fue galardonado con tres premios en la trigésima séptima entrega de los premios de la Asociación de Música Country el miércoles en Nashville, Tennessee.

Cash fue premiado en la categoría de video del año por el “Hurt”, canción sobre la adicción a las drogas, como así también por mejor sencillo y álbum del año por “American IV: The Man Comes Around”. Los hijos del desaparecido cantante, John Carter Cash y Kathy Cash recibieron los premios en una emocionada ceremonia.

Otro de los ganadores de anoche fue Alan Jackson. El destacado compositor e intérprete ganó tres premios, incluyendo evento vocal del año por su interpretación a duo con Jimmy Buffett, “It´s Five O´Clock Somewhere”. Alan Jackson también fue galardonado como mejor vocalista y artista del año, con lo que cuenta con 16 premios de la Asociación de Musica Country.

Martina McBride fue distinguida como la mejor vocalista femenina superando a Dolly Parton, Patty Loveless, Alison Kraus y Terri Clark.

Toby Keith encabezaba la lista de nominaciones para los premios de la Asociación de Música Country, sin embargo se fue con las manos vacías, al igual que Dixie Chicks, que había sido nominado como mejor grupo vocal.

Por duodécimo año consecutivo la animación de la ceremonia de entrega de premios de la Asociación de Música Country estuvo a cargo de Vince Gill.

XS
SM
MD
LG