Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-31


Lebron James el chico de 18 años llamado a ser la próxima gran figura de la NBA, debutó con pie derecho en el profesionalismo, cumpliendo las enormes expectativas que se han cifrado en el prodigio de los Cavaliers de Cleveland. Si bien los Cavaliers perdieron 106-92 ante los Kings de Sacramento, en el partido inaugural de la temporada para ambos quintetos, James sacó a relucir todas las virtudes de un astro. Tampoco dio señales de sentirse intimidado, tomando en cuenta que viene directamente de la escuela secundaria, y que a cada paso es seguido por los periodistas. El veredicto fue unánime: James aprobó su primer examen mejor de lo que se esperaba.

El estadounidense Andy Roddick desplazó ayer al español Juan Carlos Ferrero para convertirse en el nuevo número uno del tenis mundial, mientras que el argentino David Nalbandian clasificó para la Copa de Maestros de la ATP. Roddick, quien el lunes pasará oficialmente al primer lugar del ránking de la ATP cuando se le den los puntos del torneo de París, venció al español Tommy Robredo por 6-3 y 6-4 y se clasificó para los cuartos de final en Francia.

Libertad de Paraguay se consagró ayer bicampeón absoluto del fútbol paraguayo al conquistar en penales el Torneo Clausura, ganando 6-5 en los tiros de gracia,tras un agitado partido que terminó sin goles. El partido fue disputado ante unos 30 mil expectadores en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, bajo intenso calor. Libertad deberá disputar la próxima semana con el River Plate argentino el partido de vuelta por cuartos de final de la Sudamericana, con una desventaja de dos goles.

XS
SM
MD
LG