Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-24


Los Marlins de Florida ganaron por 6-4 a los Yanquis de Nueva York en el quinto juego de la Serie Mundial de Béisbol. El manager floridano, Jack McKeon, atribuyó la victoria a todo su equipo. Florida lleva ventaja de 3-2 en la Serie y los equipos volverán a jugar mañana en el Yankee Stadium. McKeon, podría enviar a su lanzador Josh Beckett, para que abra el sexto partido con apenas tres días de descanso, pero señaló que aún no decide quién será su próximo abridor. Los Yanquis enviarán de abridor al montículo a su lanzador Andy Pettitte, ganador del segundo partido.

James Posey y Pau Gasol anotaron cada uno 17 puntos para llevar anoche a los Grizzlies de Memphis a una victoria de 93-89 sobre los Bulls de Chicago, en el último juego de pretemporada para ambas escuadras. Wesley Person anotó 13 puntos, Troy Bell agregó 12, y Jason Williams tuvo 10 puntos y siete asistencia para llevar a los Grizzlies a su quinta victoria consecutiva y terminar la pretemporada con marca de 6-1, en su mejor registro en juegos de exhibición en toda la historia de la franquicia.

Los mexicanos Patrick Goeters, Homero Richards y David Martínez, correrán este fin de semana el Masters Fórmula Renault 2000, en el circuito inglés de Donington. La tripleta, que arribó el miércoles a Inglaterra, ganó el certamen que reúne a lo mejor de la categoría en el Viejo Continente gracias a su actuación de la temporada pasada en la Copa Corona. Se espera que un total de 34 pilotos de 16 países integren la parrilla de salida este domingo en Donington.

XS
SM
MD
LG