Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-23


Un jonrón del venezolano Alex González en la parte baje del duodécimo inning dio a los Marlins de Florida una victoria de 4-3 sobre los Yanquis de Nueva York para empatar a dos juegos por bando la Serie Mundial. El batazo, que apenas se llevó la barda del jardín izquierdo, puso fin a un extenso partido de más de cuatro horas y que acabó en la madrugada de hoy. Los Yanquis habían empatado el partido en el noveno gracias a un triple productor de dos carreras del puertorriqueños Rubén Sierra. Brad Penny abrirá hoy por Florida contra David Wells en el quinto juego.

Con un gol del peruano Andrés Mendoza, el Brujas de Bélgica dio la sorpresa ayer al vencer 1-0 al campeón Milan en un partido de la Liga de Campeones del fútbol europeo, en la que también ganaron Real Madrid, Chelsea y Manchester United. Mendoza, quien anotó el único gol del partido disputado en el estadio San Siro por el Grupo H, fue el héroe de la jornada cuando con su definición superó al brasileño Dida, guardavalla del equipo local, en el que jugaron sus compatriotas Cafú, Kaká y Serginho.

Los argentinos Guillermo Coria y David Nalbaldián, se clasificaron a la segunda ronda del Torneo ATP de Basilea, luego de vencer al francés Fabrice Santoro y al español Rubén Ramírez Hildago respectivamente. Coria se recuperó luego de haber perdido el primer set para derrotar a Santoro por 5-7, 6-3, 6-0. David Nalbaldián eliminó a Ramírez con parciales de 6-4 y 6-0. El estadunidense Andy Roddick dio cuenta del suizo Jean-Claude Scherrer en dos sets por 6-3 y 7-6 (7/4), mientras que Michel Kratoch-vil, perdió ante su público por doble 6-4 ante el español Tommy Robredo. Finalmente, el croata Iván Ljubi-cic se clasificó a la siguiente ronda tras vencer al italiano Filippo Volandri con parciales de 6-3, 3-6, 6-2. El belga Olivier Rochus venció al ibérico Felix Mantilla por 6-7 (4/7), 6-2 y 7-6 (12/10).

XS
SM
MD
LG