Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-22


Un jonrón de tres carreras de Bernie Williams y otra gran labor de Mariano Rivera en el relevo fueron suficientes para que los Yanquis venciesen anoche 6-1 a los Marlins y quedasen a dos victorias de ganar su 28va Serie Mundial. El manager de los Yanquis, Joe Torre, declaró que la compostura de su equipo y el hit de Hideki Matsui fueron claves para la victoria. El partido tuvo una demora de 40 minutos en la parte baja de la quinta entrada por un fuerte aguacero. Fue la primera vez que un partido de Serie Mundial es afectado por lluvia desde 1993. El cuarto juego de la serie será esta noche cuando Roger Clemens haga su última aparición como serpentinero de Grandes Ligas.

El estadio de River Plate, donde tradicionalmente argentinos y brasileños se repartieron triunfos y derrotas en el fútbol, encontró nuevamente a ambos países compitiendo en natación, donde el local José Meolans se impuso ayer en 50 metros libres a Fernando Xuxa Scherer. Previamente el "Tiburón" Meolans y su compatriota Matías Aguilera superaron a la dupla brasileña integrada por Scherer y Nicholas Dos Santos en una posta de 2x100 metros libres. Meolans y Scherer volverán a enfrentarse mañana en River, y el sábado,en el enfrentamiento final, lo harán en la piscina del Jockey Club de Córdoba. En la especialidad paralímpicos de 50 y 100 metros espalda, el argentino representante de River, Guillermo Marro se impuso al brasileño Gledson Soares en el hectómetro, al tiempo que el visitante ganó los 50 metros espalda.

El tenista argentino Juan Antonio Chela venció ayer en sets corridos al sudafricano Wayne Ferreira y avanzó a la segunda ronda del torneo de Estocolmo. Chela se impuso a Ferreira por 6-4 y 6-2. El sudamericano jugará su próximo partido con el sueco Robin Soderling, quien accedió al torneo con una invitación especial. Chela y Soderling nunca se han enfrentado.

XS
SM
MD
LG