Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-16


Miguel Cabrera jonroneó e impulsó cuatro carreras y Josh Beckett lanzó cuatro sólidas entradas de relevo ayer para llevar a los Marlins de Florida a una victoria de 9-6 sobre los Cachorros de Chicago y la conquista del campeonato de la Liga Nacional de béisbol. Florida ganó 4-3 la serie al mejor resultado en siete juegos para alcanzar su segundo campeonato de la Liga Nacional desde su debut en 1993. Los Cachorros y sus fanáticos sufrieron otro doloroso revés al perder los dos juegos de la serie en su propio terreno Wrigley Field. Los Marlins, que llegaron a la postemporada como "wild card" de la liga, derrotaron al potente equipo de los Gigantes de San Francisco en la primera ronda de playoffs.

En Nueva York, un boleto con las bases llenas recibido por Johnny Damon con dos outs en el séptimo capítulo empujó a la goma la carrera de la ventaja, y los Medias Rojas de Boston forzaron anoche el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con un triunfo de 9-6 sobre los Yanquis. La serie está empatada a tres victorias por equipo y el juego decisivo se jugará hoy en el Yankee Stadium con otro choque entre los lanzadores estrella Roger Clemens y Pedro Martínez.

Con goles de Diego Perrone, la selección uruguaya de fútbol se impusó 2-0 México en un encuentro amistoso celebrado anoche en Chicago. Al minuto 17, con un centro de Horacio Peralta, Perrone se deshizo de su marca y remató de cabeza. El balón fue alcanzado por el arquero mexicano, pero en el rebote Perrone no perdonó. El segundo tanto cayó en el minuto 27, nueva cortesía de Perrone, que aprovechó un centro enviado por Fabian Estaynoff. Ahora Uruguay deberá enfrentarse el 15 de noviembre en Montevideo contra la selección chilena, en la tercera fecha de la eliminatoria mundialista sudamericana. México todavía no tiene fecha para su próximo partido.

XS
SM
MD
LG