Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-09


Los Marlins de Florida vencieron a los Cachorros de Chicago por 12-3 en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional de béisbol. La victoria de Chicago empató la serie al mejor resultado en siete juegos a un triunfo por equipo, y el tercer encuentro tendrá lugar mañana en Miami. En Nueva York, los Medias Rojas de Boston derrotaron por 5-2 a los Yanquis en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El segundo encuentro se jugará hoy en la urbe neoyorquina.

La CONCACAF negociará con la FIFA para que el equipo de su región que quede en cuarto lugar en las eliminatorias para el Mundial 2006 de Alemania tenga la opción de jugar un repechaje de clasificación con un país asiático, dijo ayer el secretario general de la confederación. La CONCACAF ha propuesto varias opciones a la FIFA, pero estos no se han pronunciado hasta el momento, señaló un comunicado divulgado por los organizadores del evento. Sin embargo, el tema puede ser tratado en la reunión que a finales de mes realizará el Comité de la FIFA.

Carlos Moyá derrotó ayer al chileno Fernando González y lo eliminó en la primera ronda del torneo bajo techo que se disputa en Viena, donde el tenista español busca su cuarto título de la temporada en el circuito de la ATP. El mallorquín necesitó tres sets para vencer al potente jugador sudamericano, al que doblegó con parciales de 6-4, 6-7 (6-8) y 6-1.

Michael Schumacher dijo ayer que no tiene intenciones de abandonar la Fórmula Uno si alcanza el próximo domingo el récord de seis títulos mundiales, en el Gran Premio de Japón, la última carrera del año. "Mientras siga siendo competitivo, no tengo necesidad de pensar en parar", dijo el piloto alemán, que ganó el Gran Premio de Estados Unidos situándose nueve puntos por delante de su principal rival, el finlandés Kimi Raikkonen. Con su victoria, el quíntuple campeón mundial quedó a un paso de uno nuevo título ya que el ganador de Japón se lleva 10 puntos.

XS
SM
MD
LG