Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-07


Manny Ramírez conectó un jonrón de tres carreras que llevó anoche a los Medias Rojas de Boston a una emocionante victoria de 4-3 sobre los Atléticos de Oakland, la cual los convirtió en ganadores de su serie divisional de la Liga Americana. Boston ganó la serie 3-2 tras haber perdido los dos primeros juegos en Oakland, y avanzó así a la serie por el campeonato de la Liga Americana en la que se enfrentarán a los Yanquis de Nueva York a partir de mañana en Yankee Stadium. Los Atléticos fueron derrotados en la primera ronda de los "playoffs" por cuarto año consecutivo.

Bolivia inició ayer su preparación para el partido amistoso con Honduras a disputarse el próximo sábado aquí en Washington, juego que afrontará con el mismo plantel que disputó las primeras dos fechas de las eliminatorias a la Copa Mundial. A la práctica de ayer sólo acudieron 13 de los 18 convocados. Tres jugadores de The Strongest jugarán hoy el partido ante San Lorenzo en Buenos Aires por la Copa Sudamericana y hasta mañana se unirán a la delegación. Otros dos jugadores que militan en el exterior se sumarán al equipo en la ciudad de Washington.

Evander Holyfield empezó a analizar el domingo la posibilidad de ponerle fin a su brillante carrera pugilística después que James Toney le ganó la víspera por nocaut técnico en el noveno asalto de su pelea realizada en Las Vegas. Después de la derrota, el veterano púgil estadounidense, que cumplirá 41 años de edad a finales de octubre, admitió que tiene que tomar una decisión sobre su futuro. El cuatro veces campeón mundial de la máxima categoría ganó el título absoluto hace casi 13 años cuando derrotó a James "Buster" Douglas al noquearlo en el tercer asalto, pero quizás es mejor conocido por sus dos combates violentos contra Mike Tyson, de los cuales ganó uno.

XS
SM
MD
LG