Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-10-03


Los Atléticos de Okland se impusieron ayer 5-1 a los Medias Rojas de Boston en el segundo juego de la serie de playoff de la Liga Americana de béisbol. La victoria dio a Oakland una ventaja de 2-0 en la serie al mejor resultado en cinco juegos y los equipos viajarán ahora a Boston con los Atléticos a solo un triunfo de avanzar a la etapa siguiente de postemporada que decidirá el campeonato de la Liga Americana. En Nueva York, los Yanquis de Nueva York ganaron anoche 4-1 a los Mellizos de Minnesota, para empatar la serie a una victoria cada uno. El próximo encuentro se jugará mañana en Minneápolis.

El tenista alemán Rainer Schuettler venció ayer sin dificultades al estadounidense Robert Kendrick y clasificó para los cuartos de final del Abierto de Japón. El germano, máximo preclasificado y que ocupa el sexto lugar en la Carrera de Campeones de la ATP, superó a Kendrick por 6-3 y 6-2, en 64 minutos de juego.

La selección de Canadá eliminó a su similar de China, al vencerla anoche por 1-0 en los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Femenino. Alemania vapuleó 7-1 a Rusia y avanzó a semifinales, donde enfrentará el domingo a Estados Unidos. Por su parte, Canadá jugará contra Suecia en la otra semifinal, que se disputarán en el estadio PGE Park de Portland. China había llegado a la Copa del Mundo como uno de los equipos favoritos, pero tuvo dificultad para anotar goles y sólo marcó tres en la primera ronda. Las chinas ganaron su grupo eliminatorio con una victoria por 1-0 sobre Ghana, un empate a uno con Australia y un triunfo de 1-0 sobre Rusia.

XS
SM
MD
LG