Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-09-22


Estados Unidos inició ayer la defensa de su título de la Copa Mundial de Fútbol Femenil con una impresionante victoria de 3-1 frente a Suecia en la ciudad de Washington. El entrenador del equipo estadounidense April Heinrichs, declaró que su equipo necesita trabajar mas a pesar del buen espíritu deportivo del grupo. En el segundo juego de la doble jornada Brasil derrotó 3-1 a Corea del Sur. Estados Unidos se enfrentará a Nigeria en Filadelfia el jueves.

Nicolás Lapentti de Ecuador igualó ayer 2-2 la serie de tenis que definirá hoy frente a Rumania por un cupo en el Grupo Mundial de la Copa Davis. La serie de cinco partidos, que comenzó el viernes, no pudo concluir ayer debido a la falta de luz natural al atardecer, lo que obligó a postergar el último encuentro entre el rumano Razvan Sabau y el ecuatoriano Giovanni Lapentti.

Greg Maddux se convirtió ayer en el primer lanzador en la historia de las grandes ligas de béisbol en ganar 15 juegos por 16 temporadas consecutivas, en el juego en el que los Bravos de Atlanta blanquearon a los Marlins de la Florida 8-0. Florida aún lidera la carrera por el comodín de la Liga Nacional pese a la derrota, ya que los Filis de Filadelfia perdieron ante los Rojos de Cincinnati por 4-3.

XS
SM
MD
LG