Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-09-17


The Strongest de Bolivia superó anoche a San Lorenzo de Argentina por 2-0 por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El cotejo revancha se disputará el 7 de octubre en Buenos Aires. El ganador de la llave The Strongest y San Lorenzo enfrentará en los cuartos de final al vencedor de San Pablo-Fluminense, ambos de Brasil.

Uruguay y Chile se enfrentarán el 15 de noviembre en Montevideo por la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de fútbol de Alemania 2006, confirmó ayer el presidente de la Asociación local. El encuentro se disputará en el estadio Centenario a partir de las 15 horas locales. Cuatro días después, en Curitiba, Uruguay enfrentará a Brasil en la cuarta etapa de las eliminatorias.

El Milan venció ayer 1-0 al Ajax de Amsterdam, comenzando con pie derecho la defensa de su título en la Liga de Campeones. Real Madrid ganó 4-2 al Olympique de Marsella. Manchester acribilló 5-0 al Panathi-naikos de Grecia.

Los Filis de Filadelfia bombardearon a los Marlins de la Florida 14-0 en la jornada de ayer de la Liga Nacional. La victoria de los Filis los coloca a medio juego de los Marlins en la carrera por el comodín de la Liga Nacional, en el primer juego de la serie clave de tres. Los equipos volverán a enfrentarse la próxima semana en Florida.

Rumania admitió ayer que debido a una serie de lesiones está en desventaja ante Ecuador en el enfrentamiento entre los equipos de tenis de ambos países a jugarse del viernes al domingo por un lugar en el Grupo Mundial de la Copa Davis. Rumania tiene previsto disputar la serie con Ecuador en la altura de Quito, a dos mil 800 metros sobre el nivel del mar.

XS
SM
MD
LG