Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-09-08


La selección brasileña de fútbol venció el domingo a Colombia 2-1. Brasil, que de esta forma empezó con pie derecho la eliminatoria mundialistas de la región, recibirá el miércoles a Ecuador en la próxima jornada, mientras que Colombia visitará a Bolivia en La Paz.

Chile empató 2-2 con Argentina en la víspera, en su debut en las eliminatorias para el campeonato mundial de fútbol 2006. Los diarios y comentaristas coinciden, en que si bien devolvió optimismo al equipo, de poco servirá si no se logra mañana un triunfo ante Perú en Santiago.

La selección de Colombia viajó a Santa Cruz de la Sierra y se trasladara mañana a La Paz, un día antes de la confrontación ante Bolivia en la segunda jornada de la eliminatoria Sudamericana del Mundial de fútbol.

La selección uruguaya de fútbol comenzó su camino en la eliminatoria sudamericana para el mundial con excelente goleada de 5-0 sobre Bolivia, que terminó con 10 hombres, y sufrió un duro golpe anímico en su visita al histórico estadio Centenario.

La selección ecuatoriana de fútbol arrancó con pie derecho su camino en la búsqueda de un cupo para Alemania 2006, al derrotar el sábado por 2-0 a Venezuela, en su debut en la eliminatoria sudamericana.

El curazoleño Randall Simon bateó dos jonrones e impulsó cinco carreras y el dominicano Sammy Sosa añadió un cuadrangular solitario para ayudar a los Cachorros de Chicago a vencer ayer 9-2 a los Cerveceros.

El dominicano Adrián Beltré impulsó tres carreras y conectó cuatro imparables para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer ayer 6-2 a los Rockies de Colorado, propinándoles su octava derrota consecutiva.

Un sencillo con las bases llenas de Marlon Byrd en la undécima entrada llevó a los Filis de Filadelfia a superar anoche por 5-4 a los Mets de Nueva York.

Andy Roddick, derrotó en el Flushing Meadows al español Juan Carlos Ferrero para ganar su primer título en torneos del Grand Slam en el Abierto de Estados Unidos. Su victoria por 6-3, 7-6 y 6-3 fue una demostración de poder que destrozó la consistencia del nuevo número uno del mundo.

XS
SM
MD
LG