Enlaces para accesibilidad

Noticias Deportivas - 2003-09-04


Rivaldo criticó ayer la decisión de la FIFA que obliga a Brasil a participar en la eliminatoria para el Mundial 2006, a pesar de haber conquistado la Copa del Mundo. Brasil debutará en la competencia clasificatoria sudamericana el domingo ante Colombia en Barranquilla. Tres días después, recibirá a Ecuador en Manaos. Hasta ahora, el campeón en un Mundial se aseguraba automaticamente una plaza en el siguiente, pero la FIFA decidió que eso cambiara.

Fluminense anotó dos goles en tres minutos para derrotar ayer a Atletico Mineiro 2-0, y avanzar a la semifinal de la etapa de clasificación brasileña de la Copa Sudamericana.

Galaxy de Los Ángeles y la selección de fútbol de China empataron ayer sin goles. La selección china viajará ahora a Fort Lauderdale, Florida, donde enfrentará a Costa Rica el sábado, y luego irá a East Rutherford, donde jugará el 9 de septiembre con los MetroStars de Nueva York-Nueva Jersey.

Shane Halter con un jonrón llevó anoche a los Tigres de Detroit a vencer 6-5 a los Indios de Cleveland . Los Tigres han ganado dos partidos consecutivos y necesitan siete victorias en sus últimos 24 juegos para evitar igualar la marca de 120 derrotas de los Mets de 1962.

Lleyton Hewitt y Mark Philippoussis volverán a encabezar el equipo de Australia en la semifinal de la Copa Davis de tenis contra Suiza en Melbourne del 19 al 21 de septiembre, anunciaron las autoridades del tenis australiano el miércoles.

El mexicano Luis Manuel Flores nuevamente tuvo que postergar ayer por lluvia su debut en el Abierto de Estados Unidos. También en categoría junior, fueron pospuestos los juegos de cuartos y octavos de final en la rama femenil, al igual que los de la cuarta ronda varonil han sido reprogramados para hoy.

XS
SM
MD
LG